Blog

Cuidados

Cada día tenemos unas sensaciones y unas emociones diferentes. No siempre necesitamos el mismo tipo de acercamiento, tanto de nuestra pareja o con nosotros mismos. En ocasiones nos apetece un contacto más divertido, social o más erótico y sexual.
Pero también hay momentos en los que necesitamos cuidados, mimos y cariñitos desde un plano más intimo. Ya sea con una pareja de confianza en la que nos encontramos seguros y tranquilos. O también podemos nosotros mismos generarnos esta sensación de tranquilidad de calma, de seguridad. Regalándonos un baño, un masaje o una tarde de dedicarnos a nosotros mismos, dándonos lo que necesitamos y sabemos que nos hace sentir bien.
Lo importante es conocerse saber qué es lo que necesitamos en cada momento y disponernos a obtenerlo para acompañar nuestras acciones con nuestros deseos ya sea solo o en compañía.
Cuídate y date lo que realmente te apetece.

www.elenarivascoach.com

 

 

La llama

En esta sociedad en la que vivimos llevamos demasiada velocidad, y muchas veces eso nos produce un adormecimiento que nos desconecta de nuestras necesidades y deseos a muchos niveles.

Casi perdemos la sensibilidad para saber conectar con nuestras sensaciones, con nuestros anhelos, nuestros instintos, nuestros deseos más intimos. Parece que necesitamos un nivel de sensacion muy grande para ser capaz de sentirlo… Cuando tienes una nueva ilusión con nuevo compañer@, amante…

Estas como más despierta, la piel está deseosa de contacto, se eriza solo con el pensamiento, con el anhelo de la idea de su proximidad… Esa montaña rusa de deseo, sensaciones, erotismo, ilusión, ganas…

¡Estas vivo! Todas esas sensaciones tan intensas, bonitas e increibles que se desatan en esos momentos son tuyas te pertenecen. Solemos asociarlos a la otra persona que es quien sentimo que los desatan en ti pero, todo esto está en ti y tienes la capacidad de crearlo, tu sexualidad es tuya, tu tienes la capacidad de crearlo de erotizarte, de sentirlo así… De hacerlo grande, de dejarte llevar… Haz crecer tus sensaciones, tu erotismo, tu deseo… Deseate, Quierete, Anherate, Erotizate….

Aviva tu llama, haz crecer tus sensaciones, te pertenecen, despierta tu piel, tus instintos…

https://elenarivascoach.com/sexcoaching

tomatulugar

Toma tu lugar

El ser humano es un ser social y se relaciona con múltiples personas en difererentes ambitos de la vida, como puede ser en el trabajo, la familia, las amistades… De manera habitual solemos buscar un entorno favorable.  Lo que suele conllevar rodearnos de personas cercanas a nosotros, con una forma de pensar y de vivir similar a la nuestra, de este modo nos sentimos más entendidos y protegidos ya que existen similitudes en como vemos o sentimos las cosas.

La realidad es que hay en algunos ambientes o situaciones que no es tán sencillo, con las amistades tu eliges con quien te relaciones, de que manera y desde donde. No siempre es así en el ámbito laboral o familiar. En ocasiones nuestro en torno es diferente a nosotros, y sentimos esa diferencia, en la forma de actuar.

Es en estas situaciones ayuda conocer, tener las ideas claras saber donde estoy, donde quiero estar y ocupar mi lugar, el sitio que me pertenece, sin miedo. A veces no es sencillo pero la sensacion de claridad y coherencia con tus pensamientos y actos te hace muy fuerte y te da la capacidad de enfrentarte a situaciones quizá no tan fáciles. Si estás convencido de tu lugar y te mantienes firme en el con el tiempo el resto de personas entenderán que tu forma de ser o pensar es diferente y aunque no sea la suya te respetarán.

#seelelementomásfuertedelsistema  #npl #frankpucelik #tomatulugar #claridad #coherencia #serdiferente  #ocupatulugar #misitio #mirealidad  #empoderamiento #coaching

www.elenarivascoach.com/coaching

violenciadegenero_elenarivascoach

Día internacional contra la violencia de género

Día internacional de la violencia de género

44 mujeres han sido asesinadas por sus parejas, compañeros o exparejas o por el simple hecho de ser mujer en este año. ¿Cómo es posible que esto esté pasando? Tu qué haces para apoyar esta gran tragedia del Siglo XXI

Sal a la calle, movilízate… Pero sobre todo reflexiona de qué tipo de trato tienes hacia las mujeres si eres hombre o qué tipo de acompañamiento o sociedad de apoyo de mujeres estas cultivando en tu entorno. Hay muchas cosas que puedes hacer, no te quedes parado.

Teléfono de ayuda para la mujer maltratada 016 Llama!!

¿Qué es la violencia de género y que tipos de violencia son?

Violencia de género es  todo tipo de violencia que se lleva a cabo vulnerando el bienestar físico, psíquico o relacional de una persona debido a su sexo o identidad de género. Se usa de manera intencional la agresión, sea mediante la fuerza física o, con el propósito de causar daños, coaccionar, limitar o manipular a la persona objeto de violencia.

Violencia física todo aquel acto en que se inflige un daño físico a la víctima que a través de la agresión directa.

 Violencia psicológica Este tipo de violencia se caracteriza porque, si bien a nivel físico puede no existir una agresión, la víctima se ve humillada, minusvalorada y atacada psicológicamente.

Violencia sexual Se considera dentro de la violencia física, la violencia sexual se refiere concretamente a aquel tipo de situaciones en que una persona es forzada o coaccionada para llevar a cabo actividades de índole sexual en contra de su voluntad, o bien en que la sexualidad es limitada o impuesta por otra persona.

 Violencia económica Este tipo de violencia se basa en la reducción y privación de recursos económicos a la pareja o su prole como medida de coacción, manipulación o con la intención de dañar su integridad. mercado laboral mediante amenaza, coacción o restricción física.

 Violencia patrimonial Se considera violencia patrimonial la usurpación o destrucción de objetos, bienes y propiedades de la persona víctima de violencia con intención de dominarla o producirle un daño psicológico.

Violencia social La violencia social se basa en la limitación, control y la inducción al aislamiento social de la persona. Se separa a la víctima de familia y amigos, privándola de apoyo social y alejándola de su entorno habitual. En ocasiones se pone a la víctima en contra de su entorno, produciendo que o víctima o entorno decidan desvincularse.

 Violencia vicaria Un gran número de parejas en las que se produce violencia de género tienen hijos. En muchas ocasiones el agresor decide amenazar, agredir e incluso matar a dichos hijos con el propósito de dañar a su pareja o ex-pareja.

Haz posible lo imposible

Este fin de semana he estado en Alcanza tus Metas con la escuela D’arte formación ha sido una experiencia increíble y de cambio.  Una jornada  donde se han realizado diferentes dinámicas de alto impacto… Este tipo de dinámicas se desarrollan para conseguir elevar la energía a tope y utilizar todo esa energía bonita y de corazón, y utilizarla para realizar grandes cambios.

Cuando tenemos un nivel de energía muy alta, teniendo gran confianza en uno mismo, con un propósito claro y sabiendo cómo se tienen que hacer las cosas es increíble lo que podemos lograr. Cuando eres capaz de realizar a algo que a priori parece imposible, te estás diciendo a ti mismo que eres absolutamente capaz de cualquier cosa que te propongas. Solo tienes que dar lo mejor de ti.

Viendo como somos capaces de dar lo mejor de nosotros y toda la grandeza y fortaleza que está dentro de nosotros, solo nos hace falta poner toda nuestra energía e intención en nuestros objetivos para poder avanzar de manera exitosa hacia nuestros deseos.

Define claramente tus objetivos, confía en ti mismo y da todo de ti por conseguirlo y el resultado seguro llegará

#técnicasdealtoimpacto #d’arteformación #atm #doblandobarras #objetivo #foco  #firewalking #dalomejordeti #decisión #creeenti  #confianza #confia #coaching #pnl #tuerestumejorcliente #elenarivascoach

www.elenarivascoach.com

erotismo_sexcoaching

Erotismo

En la actualidad vivimos con una rapidez y una velocidad en nuestro día a día que normalmente no nos tomamos el tiempo necesario para cosas a veces importante.

¿Como solemos afrontar un encuentro sexual con nuestra pareja? En muchas de las ocasiones lo hacemos desde la rutina, la costumbre o desde lo conocido y tenemos un encuentro similar, con el modus operandi que nos gusta y nos hace sentir cómodos. Cuando tenemos una pareja estable con demasiada frecuencia se nos olvida cultivar el deseo, el juego, el erotismo… Dejamos de jugar a seducirnos y la seducción pasa por alto pasando en momento de conquista, de deseo, de morirte por darte un beso…

Date el permiso a seducirte, a erotizarte… Muéstrate, Juega a miraros, susurraros y casi sin acariciarse deleitaros del deseo de estar juntos, de subir la temperatura. Disfruta de miraros…  Desearos hasta el máximo de vuestras miradas y cuerpos… Para que con todo ese deseo y erotismo en las nubes os entregáis  el uno al otro.

Si quieres saber más como trabajar el erotismo, el juego y el deseo sexual… Sex Coaching proceso de autoconocimiento para aprender a disfrutar de una sexualidad plena, viviendo con naturalidad tu sexualidad sea como sea.

sexcoaching

#sexualidad#sexcoach #sexblogger #erotismo #deseo #sexo #educaciónsexual #mirada #seducción

Felicidad en Pareja

Buenos días cariño.
Pero que guapa estas por la mañana.
¿Te preparo un café mi amor?

Si comenzáramos así el día todas las mañanas el mundo iría mucho mejor. Empezar la jornada en un ambiente agradable y cariñoso marca la diferencia. Te enfrentas al día de mejor humor, con una sonrisa en la cara y viendo las cosas de un modo más positivo.

Para tener una vida en pareja feliz y plena es altamente recomendable que el trato con ella sea cariñoso, cuidadoso y atento.
Son pequeñas cosas como el afecto, el cariño sincero que te sale al estar con alguien que quieres y te importa.
Detalles sencillos como prepararle un café o aparecer un día en casa con sus galletas favoritas…
Estas pequeñas sorpresas agradables del día a día es lo que realmente alegra nuestra existencia y demuestra nuestro interés real por nuestro compañer@.

Por tanto se atento, cuida y mima a tu pareja y sal a disfrutar de la vida!

Si tienes dificultades en tu relación de pareja y te parece interesante saber más sobre el coaching de pareja

https://elenarivascoach.com/coachingpareja

¿Te sientes perdida?

Hay momentos en la vida que sin saber muy bien porque te sientes un poco perdida y desorientada. No sabes muy bien qué es lo que estás haciendo, qué es lo que quieres o en muchas ocasiones qué es lo que sientes.  A veces es como una sensación de vacío, de incomprensión o de malestar. Que en ocasiones como que te inunda y te descoloca y te hace sentir tristeza e incluso soledad puede ser.

Esto suena algo complicado, pero puede ser un momento en el existe una desconexión entre los deseos que tenemos para ser felices y la realidad que vivimos. Y es por eso que nos sentirnos decaídos y desubicados. Es esta sensación de estar más para adentro de estar con nosotros mismos e incluso melancólicos.

Esta es una oportunidad fantástica para evaluar la situación, y qué es lo que nos falta o nos separa para lograr lo que queremos, qué es lo que estamos haciendo y qué es lo que falta, y si realmente queremos hacer lo que creemos.

Si esto te ocurre no te escondas de ti misma, escúchate, dedícate tiempo para ti, evalúa tu situación, seguro que descubres nuevas ideas o quizá otras puedas hacer de otra manera. Cuídate, mímate, y hazte caso, tu sabes mucho más de lo que necesitas de lo que crees…

Date las gracias por escucharte, dedicarte tiempo, y utiliza esa información obtenida para seguir con tu camino incluso si hay que moldearlo. La vida es cambio y lo mejor que podemos hacer es reevaluar nuestro camino para hacerlo lo más nuestro posible.

Y si crees que tienes dificultades mayores y necesitas un proceso en el que se realice un acompañamiento en tu propio autoconocimiento, tus deseos y tus necesidades para lograr tu bienestar quizá te interesa  saber más sobre Coaching

informacióncoaching

 

Dar la mano

En nuestro día a día solemos ir cada uno a nuestras cosas, preocupados por nuestras realidades. Es cuando ocurre algo diferente o importante cuando te das cuenta que cosas consideramos principales.  Y cómo y de qué manera podemos hacer la vida fácil a las personas que nos importan y que queremos.

Entonces nos damos cuenta de que hay momentos que echar un poco el freno, dejar las cosas más superfluas para más adelante y dar lo mejor de cada uno de nosotros en que las personas que te importan estén cómodas, protegidas. Muéstrale tu apoyo y desde esa tranquilidad se sentirá fuerte. Eso les dará la confianza que necesita para su evolución positiva.

#confianza #estarahí  #darapoyo #darlamano #dificultades #coaching #inteligenciaemocional #pnl

www.elenarivascoach.com

Día internacional de la niña

Hola Lucia, Paula, Vega, Noa…  Hoy es 11 de Octubre es el Día Internacional de la niña, hoy es tu día. Quiero decirte que tu eres una niña fuerte, valiente, inteligente. Yo creo en ti, tus papas y mamas también.

Cree en ti, tienes todas las oportunidades para ser y vivir todo lo que deseas. Se decidida y atrévete a volar… Ya quieras ser astronauta, bombera, policía, abogada, peluquera o banquera…

Eres absolutamente capaz de cualquier cosa que tu te propongas.

#díainternacionaldelaniña #feminismo #empoderamiento #empoderamientoinfantil #quieroserastronauta #empoderamientofemenino #yosoyniña

www.elenarivascoach.com