Círculo de Mujeres

En la actualidad vivimos en la era de la información y la tecnología, todo ocurre demasiado rápido, tenemos muchas tareas, mucha ocupación, mucho ruido… Se hace difícil tener tiempo para escuchar el silencio, para escuchar nuestro interior, nuestro corazón…

Las exigencias de ser súper mamás, esposas, hijas, madres , amigas… Hace que muchas veces nos olvidemos de dedicarnos ese tiempo de reconexión con nosotras mismas , con esa fuerza interior única que todas tenemos.

Los Círculos de Mujeres son espacios para darnos ese tiempo; una experiencia personal que nos permitimos vivir , en el aquí ahora en la que cada mujer se enfrenta en espejo, a través de la mirada, con otra igual en esencia, sin rótulos ni etiquetas. A través de diferentes dinámicas se comienza a despertar esa esencia que emana de la energía de hermandad y del amor a nosotras mismas. Juntas recordamos qunes somos, de dónde venimos a dónde vamos, qué queremos hacer, cómo lo queremos hacer. Juntas proyectamos nuestros sueños.

El círculo nos recuerda que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas. En el círculo no existe una jerarquía. Todas tenemos grandes talentos que aportar. Somos seres creativos que a través de diferentes vivencias compartiremos momentos vitales, creativos y creadores. Este es un espacio para revalorizar nuestros atributos más especiales, como es ser Mujer.

Un círculo de mujeres es para una mujer que está en un camino de evolución personal, decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable cien por ciento de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia; y hacer todo esto acompañada por otras mujeres.

En este Círculo de mujeres se propone un espacio de crecimiento personal a través de compartir experiencias y vivencias desde la confianza. Conectando con nuestro yo interno y nuestra esencia de mujer. Compartiendo un tiempo de calidad para nosotras mismas, permitiéndonos explorar nuestra versión más auténtica. Sintiendo la sabiduría ancestral femenino siendo parte de la tribu, creando gran confianza con las compañeras en un lugar de concreción y transformación personal.

Comenzamos nuestros encuentros quincenales Proximamente

En Centro Massalma C/ Infantas Nº 18, 1º (Metro Gran Vía)

Precio: 10 euros

Puedes realizar el Pago a nombre de Elena Rivas en Ibercaja en el número de cuenta

ES 08  2085  5364  3703  3088  8574

Boton_inscríbete

Enviándome un email info@elenarivascoach.com o llamando al 636027854

Te esperamos! Un espacio de autoconocimiento entre mujeres.

En conexión con Mujeres al fuego