¿Qué es el Coaching?

El COACHING “Consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito… Ya sea en cualquier ámbito de la persona; en las relaciones personales,  en la pareja, en el trabajo, en los negocios… A través del proceso de coaching las personas ahondan en su aprendizaje, y refuerzan su calidad de vida.”

El método para utilizar coaching es entender que en coaching tú eres responsable de tus propias decisiones, es un proceso de autoconocimiento y empoderamiento, para tomar las riendas de tu vida. En primer lugar se define cuál es tu objetivo por cumplir y cuando eso ya está claro, se comienza a vislumbrar cuales son los pasos que quieres y puedes realizar para ir acercándote al mismo.

El coaching es un acompañamiento en el que el coachee crea un plan de acción hacia su objetivo, comprometiéndose consigo mismo/a y con su objetivo para comenzar a caminar hacia lo que realmente desea.

Puede ayudarte un proceso de coaching cuando…

  • Te sientes anclado/a a un momento a una situación o a un momento
  • No sabes que hacer, estás perdido/a
  • Tienes un deseo o un anhelo pero no lo consigues…
  • Te sientes encerrado en una situación y no sabes cómo continuar…
  • Tienes una idea, un objetivo pero no sabes cómo empieza
  •  Quieres cambiar algunos aspectos de tu vida personal o profesional…

El sistema de trabajo es a través de un proceso de coaching siendo un conjunto de sesiones que se personaliza en cada coachee

¿Quieres conseguir tus objetivos para este año? ¿Qué estás haciendo para conseguir tus objetivos?¿Qué dificultades tienes?

Conseguir objetivos puede ser complicado o puede ser algo más sencillo con un autoconocimiento de uno mismo/a! Conoce realmente tu objetivo y trabaja en los pasos que puedes comenzar a dar que te dirigen hacia tu objetivo a través del coaching. ¿Quieres cambiar esa situación? ¿Quieres que este año las cosas sean diferente? ¿Estás dispuesto a trabajar y a esforzarte por tu propio objetivo?

más información sobre sesiones de coaching

Para cualquier pregunta o consulta sobre que es el Coaching y como funciona enviame un email info@elenarivascoach.com o llamando al 636027854

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *