Coaching de Pareja

Con el tiempo las relaciones se vuelven monótonas y poco a poco puede irse perdiendo el interés en la propia rutina adquirida. O surgen dificultades entre la pareja que pueden dar lugar una sensación de desconexión y desentendimiento. En estas situaciones se produce un distanciamiento de las personas y pueden surgir nuevas dificultades o dudas… En primer lugar hay aclarar donde están las diferencias y si se quiere o se puede salvar la relación. Se trabajaría por aclarar los temas necesarios para hacer la ruptura lo más amigable posible.

Y si sí se quiere dar una oportunidad a la relación, lo importante es llegar a la raíz de las dificultades y de las diferencias entre la pareja. Cuáles son las necesidades de ambos, como pueden aprender a comunicarse de manera efectiva y de qué modo pueden ser solventadas. Teniendo en cuenta que en ocasiones las necesidades y visiones de la pareja de las dos personas no suelen ser las mismas.

Una relación de pareja es un proceso que evoluciona con el tiempo en el que dos individuos se aceptan, a sí mismo y su compañer@ y deciden compartir su intimidad desde el equilibrio y el respeto. Dando lugar a un nuevo comienzo.

A quien amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse

Puede ayudarte un proceso de Coaching de Pareja para…

  • Aumentar autoconocimiento y el de tu propia pareja
  • Estais en un periodo de cambio o adaptación a una nueva situación
  • Mejorar tu comunicación con tu pareja
  • Clarificar los roles en la relación respecto a la familia, casa, trabajo, amistades…
  • Necesitas recuperar la conexión en la pareja
  • Aprender a mejorar vuestra vida sexual y salir de la rutina en pareja
  • Comprender los diferentes tipos de relaciones de pareja
  • Resolver problemas afectivo sexuales
  • Reavivar el deseo sexual

Reserva_sesión_coachingdepareja

Envíando un email info@elenarivascoach.com o llamando al 636027854

Te mandamos toda la información que necesites sobre el proceso

El sistema de trabajo es a través de un proceso de coaching de pareja siendo un conjunto de sesiones que se personaliza en cada pareja. El procedimiento es tener algunas sesiones conjuntas y otras individualmente con cada miembro de la pareja. Es importante entender que en una pareja hay como tres unidades. Una persona de la pareja, la otra y pareja como unidad.  Las sesiones pueden realizarse presencialmente en Madrid, por teléfono o por skype.

*Si necesitas que tu sesión de Coaching sea en Inglés también es posible. If you need to have your sesion in English language is possible too

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *