Erotismo

En la actualidad vivimos con una rapidez y una velocidad en nuestro día a día que normalmente no nos tomamos el tiempo necesario para cosas a veces importante.

¿Como solemos afrontar un encuentro sexual con nuestra pareja? En muchas de las ocasiones lo hacemos desde la rutina, la costumbre o desde lo conocido y tenemos un encuentro similar, con el modus operandi que nos gusta y nos hace sentir cómodos. Cuando tenemos una pareja estable con demasiada frecuencia se nos olvida cultivar el deseo, el juego, el erotismo… Dejamos de jugar a seducirnos y la seducción pasa por alto pasando en momento de conquista, de deseo, de morirte por darte un beso…

Date el permiso a seducirte, a erotizarte… Muéstrate, Juega a miraros, susurraros y casi sin acariciarse deleitaros del deseo de estar juntos, de subir la temperatura. Disfruta de miraros…  Desearos hasta el máximo de vuestras miradas y cuerpos… Para que con todo ese deseo y erotismo en las nubes os entregáis  el uno al otro.

Si quieres saber más como trabajar el erotismo, el juego y el deseo sexual… Sex Coaching proceso de autoconocimiento para aprender a disfrutar de una sexualidad plena, viviendo con naturalidad tu sexualidad sea como sea.

sexcoaching

#sexualidad#sexcoach #sexblogger #erotismo #deseo #sexo #educaciónsexual #mirada #seducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *