Encuentra tu paz interior

La navidad son fechas señaladas en las que se generan situaciones diferentes al resto del año. En muchas ocasiones dejamos nuestra rutina habitual para ir a otros lugares, juntarnos con familia y amistades que en ocasiones no vemos en el día a día tanto como nos gustaria.

Suele ser tiempo de reencuentros, recuerdos, sonrisas y buenos momentos… Tambien ocurre que nos encontramos en un ambiente distinto al habitual a nuestro día a dia, fuera de nuestra casa, con otros familiares, que pueden llevar unas dinámicas tanto en la casa como emocionales diferentes a las nuestras. Y esta sensación de días de felicidad obligatoria estando en un entorno que no es el habitual para ti puede desestabilizarnos y hacernos sentir algo deshubicados o descolocados.

Es normal has cambiado tu rutina de trabajo por una mas ociosa, en un lugar que no es tu ciudad donde vives en muchos casos, con gente que no ves adiario y aunque los quieras y adores pueden tener otras formas de vivir.

Si esto te ocurre, busca un momento para estar a solas contigo mismo, date un paseo en la naturaleza, al solecito… Conecta contigo, con quien eres y qué es lo que necesitas para sentirte bien y dátelo en la medida de lo posible. Quizá te des cuenta que actitud o situación te puede desestabilizar y utiliza tus herramientas alejarlo de ti o para aprender a llevarlo mejor. Incluso a veces una retirada a tiempo es todo un éxito.

Aprender a escucharnos, a conocernos y a darnos lo que nos viene bien y necesitamos es mi deseo para este 2019.

www.elenarivascoach.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *