¿Te sientes perdida?

Hay momentos en la vida que sin saber muy bien porque te sientes un poco perdida y desorientada. No sabes muy bien qué es lo que estás haciendo, qué es lo que quieres o en muchas ocasiones qué es lo que sientes.  A veces es como una sensación de vacío, de incomprensión o de malestar. Que en ocasiones como que te inunda y te descoloca y te hace sentir tristeza e incluso soledad puede ser.

Esto suena algo complicado, pero puede ser un momento en el existe una desconexión entre los deseos que tenemos para ser felices y la realidad que vivimos. Y es por eso que nos sentirnos decaídos y desubicados. Es esta sensación de estar más para adentro de estar con nosotros mismos e incluso melancólicos.

Esta es una oportunidad fantástica para evaluar la situación, y qué es lo que nos falta o nos separa para lograr lo que queremos, qué es lo que estamos haciendo y qué es lo que falta, y si realmente queremos hacer lo que creemos.

Si esto te ocurre no te escondas de ti misma, escúchate, dedícate tiempo para ti, evalúa tu situación, seguro que descubres nuevas ideas o quizá otras puedas hacer de otra manera. Cuídate, mímate, y hazte caso, tu sabes mucho más de lo que necesitas de lo que crees…

Date las gracias por escucharte, dedicarte tiempo, y utiliza esa información obtenida para seguir con tu camino incluso si hay que moldearlo. La vida es cambio y lo mejor que podemos hacer es reevaluar nuestro camino para hacerlo lo más nuestro posible.

Y si crees que tienes dificultades mayores y necesitas un proceso en el que se realice un acompañamiento en tu propio autoconocimiento, tus deseos y tus necesidades para lograr tu bienestar quizá te interesa  saber más sobre Coaching

informacióncoaching

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *