Sesiones de Coaching

COACHING “Consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito…sea en las relaciones personales, en el trabajo, en el trabajo, en los negocios… A través del proceso de coaching las personas ahondan en su aprendizaje, y refuerzan su calidad de vida.”

Puede ayudarte un proceso de coaching cuando…

  • Te sientes anclado a un momento a una situación o a un momento
  • No sabes que hacer, estás perdido
  • Tienes un deseo o un anhelo pero no lo consigues…
  • Te sientes encerrado en una situación y no sabes cómo continuar…
  • Tienes una idea, un objetivo pero no sabes cómo empieza
  •  Quieres cambiar algunos aspectos de tu vida personal o profesional…

El método para utilizar coaching es entender que en coaching tú eres responsable de tus propias decisiones, es un proceso de autoconocimiento y empoderamiento, para tomar las riendas de tu vida. En primer lugar se define cuál es tu objetivo por cumplir y cuando eso ya está claro, se comienza a vislumbrar cuales son los pasos que quieres y puedes realizar para ir acercándote al mismo.

El coaching es un acompañamiento en el que el coachee crea un plan de acción hacia su objetivo, comprometiéndose consigo mismo y con su objetivo para comenzar a caminar hacia lo que realmente desea.

Reserva_sesión-coaching

Envíando un email info@elenarivascoach.com o llamando al 636027854

Te mandamos toda la información que necesites sobre el proceso

El sistema de trabajo es a través de un proceso de coaching siendo un conjunto de sesiones que se personaliza en cada coachee. Las sesiones pueden realizarse presencialmente en Madrid, por teléfono o por skype.

*Si necesitas que tu sesión de Coaching sea en Inglés también es posible. If do you need to have your sesion in English language is possible too

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *