Toma tu lugar

El ser humano es un ser social y se relaciona con múltiples personas en difererentes ambitos de la vida, como puede ser en el trabajo, la familia, las amistades… De manera habitual solemos buscar un entorno favorable.  Lo que suele conllevar rodearnos de personas cercanas a nosotros, con una forma de pensar y de vivir similar a la nuestra, de este modo nos sentimos más entendidos y protegidos ya que existen similitudes en como vemos o sentimos las cosas.

La realidad es que hay en algunos ambientes o situaciones que no es tán sencillo, con las amistades tu eliges con quien te relaciones, de que manera y desde donde. No siempre es así en el ámbito laboral o familiar. En ocasiones nuestro en torno es diferente a nosotros, y sentimos esa diferencia, en la forma de actuar.

Es en estas situaciones ayuda conocer, tener las ideas claras saber donde estoy, donde quiero estar y ocupar mi lugar, el sitio que me pertenece, sin miedo. A veces no es sencillo pero la sensacion de claridad y coherencia con tus pensamientos y actos te hace muy fuerte y te da la capacidad de enfrentarte a situaciones quizá no tan fáciles. Si estás convencido de tu lugar y te mantienes firme en el con el tiempo el resto de personas entenderán que tu forma de ser o pensar es diferente y aunque no sea la suya te respetarán.

#seelelementomásfuertedelsistema  #npl #frankpucelik #tomatulugar #claridad #coherencia #serdiferente  #ocupatulugar #misitio #mirealidad  #empoderamiento #coaching

www.elenarivascoach.com/coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *